ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 5:58 am

no es nada de otro planeta sino una
cuestión física se trata de un “hum” o
"Brummtons" un sonido sordo y constante,
transmitido a muy baja frecuencia -cerca de
20 hertz o vibraciones por segundo, es decir,
en el límite de la audición humana- del que
se han tenido reportes desde países tan
dispares como Estados Unidos, Rusia, Austria,
Ucrania, República Checa, Australia o Costa
Rica.
La ocurrencia de tales Brummtons fue
registrado y grabado por primera vez en 1989
en la ciudad de Taos.
El zumbido se concentra a menudo durante las
horas de la noche y se compara con el sonido
de un motor diesel de camiones lejanos. Para
los afectados, el zumbido puede significar
restricciones graves en su calidad de vida, ya
que el sonido de baja frecuencia retumba en
el estomago de las personas y esto puede
producir en algunos casos nauseas con el
susto consiguiente, no es dañino pero las
personas sugestivas pueden ser presas de
pánico.
De hecho, en Costa Rica se produjo una
verdadera psicosis luego que el 9 de enero
recién pasado, el zumbido se escuchara de
forma nítida por entre 5 a 10 minutos, siendo
captado en un video que llegó hasta los
medios de comunicación.
La causa es la Tormenta Solar y no es la
primera vez que sucede cada tanto se repite,
pero como la gente no sabe de este tema se
sorprende y algunos se asustan.
Las capas altas de la atmósfera se ionizan y
electrifican cambiando la densidad del aire en
distintos puntos haciendo una ola de aire que
vibra lentamente y por intervalos se magnifica
como si se tratara de un nave lejana o un
tremendo rujido animalesco.
Si lo escuchas lo grabas pues es un hecho
poco usual que no se da muy seguido, pero
no te asustes, es algo normal. En los lugares
de serranías o montañas es mas pronunciado
por el eco y la resonancia y esto asusta
mucho a los pobladores, pero no hay por que
asustarse no es sobrenatural sino un tema
físico en algunos lugares los tonos son mas
graves y en otros mas agudos dependiendo
del clima y el medio oreografico. fuente

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 6:13 am

Lo puse para que lean pero me da la sensación lo que escribio en lenguaje tecnico como para que no entiendan y crean que tiene razón. también coloque un video. uds que opinan?

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 7:05 am

Encontre esto, que le da un tinte mas espiritual:

Citación :
En Ap. 1:10 Juan oyó una voz como una
trompeta, así que las siete trompetas deben
entenderse como la voz de advertencia de Dios.

flowgirl07
web new #member#

Femenino Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 7:22 am

Esos de google nomas me hacen enojar su explicacion tiene logica no digo q no pero yo si difiero
x ejemplo yo fui testigo de ese "fenomeno" y la situacion fue esta
llovia, habia relampagos, truenos en fin una tormenta con todas sus letras
y de la nada el agua desaparecio, dejo de tronar, y tambien d relampaguear y solo se oia el silencio un silencio total
y yo asi O.o?
En cuestion d segundos empece a escuchar como si un avion grande o algo fierro muy grande fuera arrastrandose duro como unos 2 minutos y asi como llego ese sonido tambien desaparecio y apenas se dejo d escuchar volvio la lluvia, los truenos y los relampagos, todo al mismo tiempo @.@
asi q no puede ser eso q dicen esos cientificos xq hasta la tormenta paro ante su presencia
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 7:28 am

me cito a mi mismo para responderte.
Citación :

Encontre esto, que le da un tinte mas espiritual:
Citación:
En Ap. 1:10 Juan oyó una voz como una
trompeta, así que las siete trompetas deben
entenderse como la voz de advertencia de Dios.

flowgirl07
web new #member#

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 7:40 am

Le voy mas a la explicacion biblica
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Abr 21, 2012 7:48 am

y yo, buscaré mas para ampliar

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Lun Abr 23, 2012 7:17 am

Asi que la causa es la tormenta solar.... Interesante aunque me hibuera gustado que ahonfaran mas en como diferentes fenomenos atmosfericos afectan su duracion y sonido.

Si, busca mas, porque ese numero siete tiene tambien un significado, pero no se si este sonido sea como trompeta, muchos lo describen diferente.

Vaya cosas flowgirl, me pregunto si el que se haya frenado mientras pasaba 'la corriente de aire ionozado' tenga una explicacion cientifica o sea piro lenguaje ambigui por carecer de una explicacion satisfactoria...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Lun Abr 23, 2012 7:21 am

eso es lo que pensaba, puro lenguaje cientifico por caracer de fundamento

flowgirl07
web new #member#

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Mayo 05, 2012 12:52 am

mas sobre los extraños sonidos en todo el mundo

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Sáb Mayo 05, 2012 5:16 am

nos comentas un poco de que habla el video, ya que yo no lo puedo ver...

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Dom Mayo 06, 2012 2:46 am

Bueno no se si esto sirva a la conversacin, lo toime utilizando el traductor de google en Chrome, asi que si no tienen sentido es por eso. Me parecio interesante asi que lo comparto:

http://www.philosophia-online.de/mafo/heft2003-6/benedikter_brummton.htm escribió:
¿Es usted una de esas personas que escuchan mientras se queda dormido un zumbido misterioso?

(...) Más y más gente escucha sobre todo en la noche, a veces durante el día, un zumbido misterioso, que consiste en pulsantes vibraciones de baja frecuencia sin una localización específica. Acerca de su causa, hay muchas teorías en el mundo muy diferentes hoy en día. Algunos dicen que el temor nervioso de ruido en el oído interno de una se ha incrementado dramáticamente debido a la contaminación acústica mayor, y el uso de tapones para los oídos y Hörschutzhilfen(???) otros podría ser el desarrollo de un verdadero zumbido (tono objetivo en el centro de la audiencia personal, a veces por otras personas, en su mayoría pero sólo subjetivamente inaudibles). Otros sospechan que el zumbido proveniente del ruido industrial y el aumento del tráfico, por lo que será el - debido al aumento de los efectos de las fábricas de infrasonido, sitios de construcción, carreteras, y su superposición-también debido al desarrollo técnico. Otros dicen que venía de las vibraciones que se producen por la intersección de las estaciones de telefonía móvil y la radio, por lo que la contaminación atmosférica de la Tierra desde el boom del teléfono móvil en los años 90, mientras que otros finalmente se asume efecto de la supuesta secreto estadounidense ARPA para proyectar la investigación militar de la Isosphäre, experimentado en el contexto de las bajas frecuencias, mientras que otros a su vez, de un cambio progresivo en general en la oscilación y el campo magnético del planeta, que está cambiando a mediados de los 90 / tarde, es decir, un estado de transición en la vibración del planeta, tal vez, además de también su relación con el sol, debido a los cambios ambientales técnico-económicos en una dimensión global. Otros sugieren una interferencia entre el cada vez más activo en la densidad del viento solar y el reciente aumento de la frecuencia en la Tierra.

De todos modos: la mayoría de las teorías supone que el fenómeno de la Brummtons es un objetivo y no es sólo una ilusión. Y prácticamente todos los intentos de explicación que la intersección de la conexión entre la naturaleza, la economía y la tecnología como la causa. Esta intersección parece que los últimos años para empezar a cambiar la armonía general de la vibración natural de todo el hombre y la tierra para arriba en el rango audible.

El zumbido se refiere con más frecuencia, pero todavía está lejos de todas las personas, ya que es en el de baja frecuencia o rango de infrasonidos. Por lo tanto, la referencia a él es un proceso angustiante para muchas personas porque no puede ser reproducida para otros(...)

Ahora sabemos que las frecuencias bajas tienen efectos muy especiales en el cuerpo. (...) Otros pueden escapar del acoso mediante una reubicación. Dado que la mayoría de la población no percibe el zumbido, tararear el fenómeno es a menudo desestimada como imaginario. En otros países europeos como Suecia, Italia, Países Bajos, Inglaterra y Dinamarca, han sido numerosos los informes de zumbidos misteriosos. (...)

Si bien no es seguro, pero debe ser al menos heurísticamente correcto suponer que estos efectos son también el caso cuando alguien no oyó el ruido de zumbido.

No pude muy bien entender los efectos, pero tienen que ver con el ritmo cardiaco y comoe ste trata de adaptarse a los zumbidos, aunque estos son irregulares y como diferentes personas reaccionan de manera diferente, dicen que como en la musica y que para muchos puede ser hasta una especie de trance disfrutable. Algo asi se teme que afecte nuestros latidos y subconsciente estos zumbidos.

CReo que por ser de baja pfrecuencia ya han estado con nosotros desde hace mucho tiempo, quizas sean naturales, lo rpecupante es que en estos ultimos 20 la frecuencia haya subido lo suficiente com o para poder grabarlo en video y sea escuchado.

De todas las teorias locas creo que tiene que ver con zumbidos causados por las estructuras de las construcciones humanas, el trafico que pasa sobre el concreto y tuberias, el ruido d ela gente y las favricas, etc, asi como en algunbas capillas el sobido de las misas se escucha e la noche asi quizas en el mundo se sescucha ruidos del dia en una masa como esta... que se yo...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   Dom Mayo 06, 2012 3:20 am

la verdad me resulta extraño que se escuche algo que el oido humano no puede escuchar, siempre haciendo referencia a la explicación anterior y no a que no les crea. poco y nada entendi de lo que pusiste kay, esta entreverado. sobre esto:

Citación :
Las capas altas de la atmósfera se ionizan y
electrifican cambiando la densidad del aire en
distintos puntos haciendo una ola de aire que
vibra lentamente y por intervalos se magnifica
como si se tratara de un nave lejana o un
tremendo rujido animalesco.

la verdad que no estoy seguro si lo entendi primero y después, si eso es posible, o mejor dicho, si en realidad esa es la causa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"   

trompetas en el cielo, que son? "lado cientifico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.