ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

[opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Miér Jun 20, 2012 1:35 am

Hola, quería que me respondieran eso así sabría de que temas publicar y así todos, de esta manera nos entenderiamos y hablariamos más de lo que nos gusta, difundan el tema.
A mi me encantan las peliculas, sobre todo de terror, los avances, las novedades, las criticas, rewiev, etc; la música, la poesía, los cuentos, los juegos online sin descargar, los celulares, las novedades, etc... a ustedes?
flowgirl07
web new #member#

Femenino Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Miér Jun 20, 2012 1:50 am

Hola la verdad a mi me interesan los temas relacionado a todo lo extraño que pasa climatologicamente hablando x ejemplo ayer hubo una tormenta d arena, principalmente en zacatecas mexico, pero si estaria interesante un post de frases o de trucos para celulares especialmente para los samsung jeje no se algo asi me gustaria a mi Smile
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Miér Jun 20, 2012 1:59 am

gracias amiga por compartir lo que te interesa, pronto subire de esos temas, pero estaria bueno si vos también subis asi incentivas a futuros miembros lectores

patriciojp
#moder.zona#web

Masculino Mensajes : 76
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Miér Jun 20, 2012 12:33 pm

Como sabrás amigo, soy amante del moddin de celulares, principalmente de motorola, ahorita estoy entrando en el mundo android, eso sí, de alcatel no sé nada !! XDDD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Miér Jun 20, 2012 5:40 pm

oka bro, veo que consigo, gracias por la opinión

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Sáb Jun 23, 2012 2:27 am

A mi me gusta hablar de videiojuegos pero tambien platica en general.
es decir es chida leer temas con noticias de diferente indole pero disfruto mas temas abiertos, aunque sean ­ñoños. Hablar de cosas de la vida y la rutina, y ver como somos diferentes, o parecidos. Como quien le gusta la salsa de tomate (katsup) y en que la usa, cosas así, me entretienen, jajaja.
patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Sáb Jun 23, 2012 4:44 am

mmmmm, salsa de tomate, no veo entretenida una charla a cerca de la salsa de tomate, jeje.

A qué juegas ??, me gustan los juegos en 1ra persona en red como el op7 y el halo.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Sáb Jun 23, 2012 11:38 pm

lo viste el ppost del juego online sin descargar nada tipó rpg? ese te puede interesar

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Mar Jun 26, 2012 5:04 pm

Mmmmmm, de qué juego hablas ???
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Mar Jun 26, 2012 5:44 pm

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Mar Jun 26, 2012 7:52 pm

La seccion creada para mí está alucinante, me gusta !!.

lo de las nuves está interesante para relleno a mi parecer.

y el spoiler del juego se vé lindo, pero no me llama la atención juegos en tercera persona, sinó los de primera, lo veo mas realista, el Call of Dutti-4 por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=PAENNWtb0DU

el halo está muy bueno y una comunidad muy grande lo juega https://www.youtube.com/watch?v=NA5CgAM9CwU

y lo que está pegando ahora, el Operation-7 https://www.youtube.com/watch?v=2ZFEdola5jc&feature=fvst

...Y de carreras me gusta el Flat-Out, ya sea el 2 ó el ultimate carnage https://www.youtube.com/watch?v=dHsqux0nQxY&feature=fvst

https://www.youtube.com/watch?v=62glRshC2Zc

espero entiendas a que me refiero con realistas, jejeje
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Mar Jun 26, 2012 8:35 pm

Si entiendo, nomás que yo busco juegos online sin descargar ya que no tengo tanta capacidad en la compu, por que juegos rpg hay muchisimos, pero no online sin descargar como ese o como los otros que publique

che, encontre una aplicación para crear juegos, lo provee microsost y es gratis... ahi publico de ella
veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Vie Jul 06, 2012 2:14 pm

Oky, te comento que me gustan las peliculas, de romance, accion, drama, Terror...
Juegos.. mas que nada Juegos MMORPG..
Musica, rock nacional, internacional.. electro dubstep.. etc. =)
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

hola vero! bienvenida amiga! te extrañe mucho, ja dicho esto, de peliculas hay muchos trailer publicados, ya que a mi también me encantan las pelis, estan los trailer de rec 4 y resident evil: retribution... juegos hay, creo que de SHERWOOD no publique nada, pero ya publicaré, ah y sobre música publique ultimamente sobre la oreja de van gogh, pero publicaré más de todo. Bienvenida de nuevo hermosa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?   

[opinión] de que les gustaría que se hablara en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.