ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

cual fue tu mayor desastre en la cocina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Mar Jun 26, 2012 6:43 pm

Hola, dada la idea de kay, quiero proponerles que pongamos los mayores o no tanto fracasos en la cocina, como arroz pegado y cosas así... espero sus experiencias y despué comento yo... saludos
veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Vie Jul 06, 2012 2:26 pm

Bueno... te comento una experiencia mia, no necesariamente fue cocinando... pero supongo que es digno de contar....
la primera vez que me fui a depilar con cera... puse el tarrito en la hornalla, y como soy tan... especial :D, me fui a bañar cuando mi papa llego, se estaba prendiendo fuego todo... asique agarro un repasador y no sabia que hacer, asique la tiro en la vereda de en frente... lo peor, es que trato de limpiarlo con agua... jajaja. asique quedo un desastre terrible, y cuando llego mi mama, se descostillaba de risa..
Luego te cuento mis experiencias cocinando.. que todabia no se terminan Smile
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 07, 2012 2:58 am

Demasiada información para mi, jajaja... "soy tan especial"? me causo mucha gracia eso :p

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 07, 2012 12:04 pm

jajaja, es que aveces pienso que tengo que ser especial para cometer esos errores..
Otra fue hace ya un par de meses, que puse un par de "Paty's" en el microondas, y me fui a jugar o.o
cuando me acorde, parecian discos de 1Kilo, como los que hay en los gimnasios.. lo peor, fue que mi amiga, se lo conto a muchos, y luego me cargaban en todos lados :|
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 07, 2012 11:21 pm

a jugar? cuantos años tenias ahí? :p

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Miér Jul 11, 2012 10:06 pm

no, jajaja. a jugar en la compu.. >.<
es que lo sigo haciendo :/
patriciojp
#moder.zona#web

Masculino Mensajes : 76
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Jul 12, 2012 1:59 am

mi mayor desastre en la cocina es muy chancho y no lo puedo contar en el foro, jejeje
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Jul 12, 2012 5:37 am

muy muy asqueroso es?/ ja, pues yo es pegado fideos por poner mucha cantidad, arroz que quedaron hechos pure, literalmente y la torta cruda es la peor, ese día que hice tenía unas ganas terribles de comer torta y me salio re cruda, así que la tuve que tirar, :(

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 14, 2012 12:44 am

mmmmm, amigo, te hago una simple receña como para que tengas nocion de lo que hablo, resulta que hace unos años salía con una mujer unos 8 años mayor que yo, resulta que hera muy activa sexualmente. bueno, un día cocinando hicimos un desastre en la cosina, ensuciamos la mesasa, se nos quemaron las milanesas, la verdad fué un asco como quedó la cosina... y no me pidad detalles, y perdón por veromika, no quiero parecer grocero linda.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 14, 2012 2:55 am

Ja, fuiste re claro, no se necesita mas, jeje... pero eso solo te paso... cocinas poco?

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Dom Jul 15, 2012 1:26 am

de hecho no cocino amigo.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Dom Jul 15, 2012 4:34 pm

okey... je... haces cosas en tu casa?

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Jul 26, 2012 12:30 pm

bueno, la vez pasada hice unos ricos fideos con salsa... y mi amiga jodia con que le pusiera comino a la salsa.. okey, yo accedi... en el momento en el que incline el frasquito para echarle mi amiga pega un grito.. entonces me asuste.. y se me callo el 98% del comino que habia en el envase dentro de la ollita.... la verdad un desastre... lo comimos nose como... ahora con oler comino ya me agarran nauseas.. puaj
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Jul 26, 2012 2:34 pm

ohhhh, a mi me pasó eso con la sal, era arroz con salsa y pasó a ser sal con arroz y salsa, puaj :p

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Jul 26, 2012 8:19 pm

para la sal, la solucion del momento es desechar el agua y lavar el arroz, luego hacer el procedimiento nuevamente, pero con menos sal, jajajaja
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Vie Jul 27, 2012 3:24 pm

y la salsa? chan chan chan, jajaja

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Vie Jul 27, 2012 7:17 pm

mmm, la papa absorve mucho la sal, pero no sé cuanto, jeje
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Vie Jul 27, 2012 7:30 pm

ya lo perdi el arroz si espero que me salves, jejeje...

patriciojp
#moder.zona#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Sáb Jul 28, 2012 8:45 pm

Delibery !!!
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Dom Jul 29, 2012 1:57 am

que comida les gusta?

ANONIMOUSXX
web new #member#

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   Jue Nov 21, 2013 10:28 pm

Bueno, creo que fue cuando un día estaba haciendo una torta, lo cual es lo típico se me olvido la hora y cuando voy a ver estaba humeando mi horno y al darme cuenta abrí y estaba quemado mi torta :C
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual fue tu mayor desastre en la cocina?   

cual fue tu mayor desastre en la cocina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.