ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Reseteo de fabrica de Motorola Backflip Quench

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patriciojp
#moder.zona#web

Masculino Mensajes : 76
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Reseteo de fabrica de Motorola Backflip Quench   Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

Es fácil seguir las instrucciones escritas ya que son mas claras.

IMPORTANTE:
Esto te borra todos los datos del celular! Lo unico que no toca es la SIM y la tarjeta de memoria, pero despues vas a tener q instalar todo devuelta. Motoblur queda instalado PERO DESCONFIGURADO.
Intentar esto esta a su propio riesgo, este es un simple tutorial que me sirvio muchisimo para arreglar dos celulares.

Primero sacamos la bateria por unos 5 segundos para que no se prenda solo.

La insertamos y luego apretamos el boton de encendido. Ni bien aparece la pantalla blanca mantenemos apretado el boton de la camara hasta que aparezca un mensaje verde y fondo negro PLEASE RELEASE CAMERA BUTTON. ( si prestamos atención, el botón de la cámara tiene dos contactos uno al presionarlo suavemente y otro al apretarlo con mas fuerza.)

Al soltarlo aparecera un menu por 10 segundos, apretamos el boton de BAJAR VOLUME.
Dira un mensaje VOLUME UP KEY PRESSED (si, el mensaje es erroneo pero ustedes estan bien)
Esperen unos 10 segundos aprox hasta q aparezca un triangulo de advertencia.
Luego en la pantalla tactil, tocar arriba del boton VOLVER(es la flcha curvada sobre la derecha) hasta que aparezca un menu.
Elegimos WIPE DATA/FACTORY RESET y luego OK
Esperen a que diga WIPE COMPLETED
Luego elijan REBOOT SYSTEM NOW
Aparecera la pantalla tipica de inicio y Wuala!!!! eso sí, tarda mas de lo costumbre en encender, pero es normal.

Saludos !!.
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reseteo de fabrica de Motorola Backflip Quench   Vie Jun 29, 2012 2:56 am

genial, no sabía que exitia un tactil asi, estilo milestone, con lo que me gustan así, ja, me re fui de tema

Reseteo de fabrica de Motorola Backflip Quench

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.