ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

El fin del mundo podria llegar en el año 2036

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalyzz
web miembro activo

Femenino Mensajes : 68
Ver perfil de usuario

MensajeTema: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Lun Ene 11, 2010 3:56 pm

Un niño de trece años ha puesto en jaque a la NASA con sus predicciones. Según los cálculos de Nico Marquardt, un adolescente alemán, hay dos posibilidades entre mil de que el 13 de abril de 2036 llegue el fin del mundo. De esta manera, el pequeño investigador pone en duda las presvisiones de la NASA respecto a la trayectoria del asteroide 'Apophis', que dentro de 28 años se calcula que pasará cerca de la Tierra.
En 2029, el asteroide pasar lo suficientemente cerca de la Tierra como para chocar con uno de los 35.880 satélites artificiales que el hombre ha puesto en el espacio. Según Marquard, esto modificaría la dirección de Adophis. Así, en abril de 2036 podría chocar contra la Tierra, con una probabilidad que la NASA había calculado como dos entre 100.000.

¿ podemos creer en un niño de 13 años? ...:s
flowgirl07
web new #member#

Femenino Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Sáb Mar 20, 2010 10:04 pm

ya me perdi q el asteroide no se yama agenjo? :o
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Nov 21, 2010 12:55 pm

El problema, mas que por el hecho que los calculos de la NASA no solo sean cuestionados por un niño, sino que tenga credubilidad que la NASA se equivoque en algo tan delicado.

Dos entre mil sigue siendo muy bajo para mi, a pesar de que decir dos de mil y decir dos de cien mil si nos hace pensar en una buena diferencia. Pero aun asi, expresado de otra manera, los calculos de Nico predicen 0.002% de posibilidades de que el choque ocurra.

Asi que tampoco es para que se desborde el pánico por el fin del mundo,

lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Nov 21, 2010 3:08 pm

Vieron el post de el cruce de moisés por mar rojo? publicado en este sub-foro relacionado con la temática del mismo..

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Lun Nov 22, 2010 12:22 am

Oh si lo lei, donde se explica que es posible bajo explicacion cientifica que se pueda dar. Estuvo interesante la lectura.
Johan Worm
web miembro activo

Masculino Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

Mmm necesitamos argumentos del chico para justificar su "Predicción"

Pero yo pienso que sera una nueva era, mas no, el fin.
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Jue Dic 29, 2011 9:53 am

Hey Joha, y a que se debe que pienses que será una nueva era y no el fin si llegara a impactarse?
Esto se oye interesante.

Y si, a mi tambien me gustaría oír maás detalles, pero supongo que son cálculos.
Y bien, no es cualquier niño, sino un cerebrito.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Jue Dic 29, 2011 5:36 pm

con eso de cerebrito estas confunfida, conosco un amigo al que llamaron niño prodigio por saber leer y escribir antes que los demas y el cuenta que en realidad sus hermanas le enseñaban y el solo lo aplicaba pero aún así no lo dejaron de llamar así, en esta vida todo se aprende, más rapido o mas lento, pero se aprende

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Ene 01, 2012 5:34 am

No veo como ambas cosas no pueden estar en armonia, es decir creo que es inegable que todo se aprende, pero los 'cerebritos' son gent que salen de la norma acerca de que tan rapido y que clase de profundidad de conocimientos aprenden. La mayoria entramos dentro de una media, hay ciertas cosas que uno considera 'muy complicadas' para digamos, un chico de primaria, muchas veces este tipo de cosas son complicadas hasta para una persona dentro de la norma, como un universitario o chico de prepa... asi que si un chico de primaria, sabe de formulas de fisica dinamica a la edad de 11 años, no veo la confusión en llamarlo cerebrito.

Ahora lo del caso de tu amigo, como dices le ha servido tener quien le enseñe, es bueno, mi hermano aprendio a dibujar muy rápido y me atrevo a decir que e sporque yo dibujaba mucho y él practico mucho porque se interesó en eso, creo que la motivación juega un papel muy importante en la rápidez que uno tienen para aprender algo, si tu amigo no solo hubiera aprendido a leer antes que los demas, sino que se supiera los terminos y funciones como gerundios, tiempos complejos y cosas asi, entonces aunque le hayan ayudado las hermanas igual lo llamaria Cerebrito.

Para mi el caso de tu amigo y de este iño, pues son dos niveles aparte.

De cualquier manera indagando al respecto, al parecer el chico se equivo respecto a que la NASA se equivocó.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Ene 01, 2012 7:33 am

si, pero mi amigo no solo aprendio por las hermanas si que tenía, como este chico denota, la capacidad de aprender más rápido que los demás, osea, no hay tanta diferencia. aunque si le falto varios medios amrillistas que lleven todo para cualquier lado =p

Johan Worm
web miembro activo

Masculino Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Ene 15, 2012 3:50 pm

Al decir nueva era, me refiero que solo pasaran tragedias, por lo tanto no se destruirá el mundo, pienso que se volverá a hacer la vida, por el calentamiento global.

Y no cre que sea eso del mesías y todo ese cuento, no creo en el...
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Mar Ene 17, 2012 2:01 am

Oh ya te entiendo, gracias por contestar, Joha.
Yo creo en Cristo pero supongo que eso es otro cuento.

A mi me va y viene las predicciones sobre el fin del mundo.
La verdad no se si la Tierra explote, si solo la raza humana sea la que perezca
o si simplemente las cosas cambian de manera drástica, hay que disfrutar el dia cada dia. Es bueno ponr nuestro granito de arena en mejorar lo que se pueda, pero de nada sirve andar en penurias por lo que puede o no suceder.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Miér Ene 18, 2012 4:09 pm

no es andar en penurias si no pensar en el futuro, en que somos seres eternos. si el mundo se destruye, nuestros cuerpos pereceran, pero, nuestras almas? eso depende de nosotros

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Miér Ene 18, 2012 11:29 pm

No lo dije por tirar pedradas. XD

Simplemente hay gente que se lo toma tan enserio al punto de no disfrutar o actuar por el presente. Es bueno pensar en el futuro, es malo obsesionarse con lo que uno no puede arreglar.

Y bueno, no me gusta mucho soltar mi lado paranoico pero no me gusta nada el rumbo que esta tomando la tecnologia y los protocolos de registrar cada uno de tus movimientos y tener tu historial en un click... Ya no es elige, ya es más darte atole con el dedo y quitar la libertad. Ya escucharon del Microchip? Ya se realidad, y se viene encima en los proximos años... En fin. No creo en una fecha exacta verídica, pero tampoco creo que nos quede muchos siglos por vivir. XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Miér Ene 18, 2012 11:59 pm

podrias publicar en el foro lo de los microchips?

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Vie Ene 27, 2012 1:44 am

Creo que ya diste tu batante detalles en el tema de Mondex. Pero si aun asi gustas luego me doy una vuelta.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Sáb Ene 28, 2012 3:35 am

como quieras, igual fue algo de la mucha info que seguro anda rondando por ahí

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Sáb Feb 11, 2012 7:00 pm

Bueno, primero que nada, no creo que exista tal cosa como "el fin del mundo" tal vez, el fin de la humanidad, o de seres vivos en la tierra.. pero "El Mundo... " abarca todo lo que es, la creacion, ya sea el genero humano, o la sociedad en si.. o hasta cosas imaginarias..
para mi solo seria el fin de la humanidad..
Otra cosa.. yo si creeria en el niño.. el solo echo de que tenga 13años, no le quita creddibilidad para mi. no lo seguiria como a un dios, pero tomaria en cuenta su punto de vista..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Dom Feb 12, 2012 2:48 am

me gusta que aportes tu punto de vista. de cualquier manera y como van las cosas si no crees en dios fijate que la misma ciencia esta diciendo que el mundo se termina, y que por eso estan buscando constantemente vida en otros planetas, no por que la humanidad se vaya a extinguir por que si, si no que con el calentamiento global, el agote de los recursos, el agujero de ozzono y las erupciones solares el planeta no va a durar mucho tiempo mas

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Lun Feb 13, 2012 11:50 am

nuestro planeta no seria apto para la vida humana o animal, pero el mundo en si. o el planeta no creo que desaparesca, se termine.. o nose.. explote..

otra cosa.. suponiendo que encuentran un planeta con vida inteligente y abitable... que nos hace pensar que nos alojarian en el?? ademas, mucha gente, a la cual le importa lo material, no iria por "miedo" a perder lo que tiene en aca.. yo no soy materialista ni nada, pero eso de irme a vivir a otro planeta.. :D no lo creo..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   Lun Feb 13, 2012 2:48 pm

pero ya lo estan intentando, y, o es que todavia no encontraron o encontraron y no lo quieren divulgar y yo digo un planeta habitable, no un planeta habitado, de cualquier manera creo que esos ezfuerzos son en vano

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mundo podria llegar en el año 2036   

El fin del mundo podria llegar en el año 2036

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.