AVDDEYOUTUBE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


no hackeees mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte
 

 ethereal earth vst plugin free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avddeyoutube
avddeyoutube
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2440

ethereal earth vst plugin free  Empty
MensajeTema: ethereal earth vst plugin free    ethereal earth vst plugin free  Icon_minitimeLun Feb 12, 2024 9:25 pm





Instrumento híbrido orgánico/electrónico que toma innumerables instrumentos acústicos de todo el mundo y los combina con síntesis digital, capas de foley orgánicas y procesamiento de efectos.

Sistema operativo Mac: 1,3 GB
Windows: 1,3 GB
Requisitos del sistema
Tenga en cuenta: Requiere la última versión gratuita de KONTAKT 6 PLAYER o KONTAKT 6 . Después de la instalación, abra su DAW y encontrará la demostración en su biblioteca de complementos en 'Native Instruments'.



Como parte de la serie de instrumentos KONTAKT Play, ETHEREAL EARTH ofrece ricos paisajes sonoros y texturas atmosféricos, construidos alrededor de una extensa biblioteca de sonidos de grabaciones personalizadas y sonidos preestablecidos. Estos ajustes preestablecidos utilizan sonidos en capas de instrumentos acústicos, como sitares, y los combinan con texturas sintetizadas y un procesamiento de señal adicional que ha sido especialmente diseñado para entornos únicos. La combinación tiene amplias capacidades sonoras, lo que le permite producir paisajes sonoros en forma de ambientes, drones, texturas, efectos y vientos, y transformarlos rápidamente en pads, solistas y bajos atmosféricos, o metales, punteos y cuerdas orgánicos.

ETHEREAL EARTH tiene como objetivo equilibrar el control intuitivo y centrado en el rendimiento con un diseño de sonido matizado. Las macros ofrecen un control rápido y dinámico sobre el motor de sintetizador, lo que le permite configurar ajustes preestablecidos y personalizar sus propios sonidos sin esfuerzo. Para aquellos que deseen profundizar en el diseño de sonido, encontrarán potentes herramientas de edición de sonido y cadenas de efectos personalizados que ofrecen mayor control e inspiración. ETHEREAL EARTH también contiene un secuenciador de estilo analógico que puede producir acordes, arpegios y patrones rítmicos y melódicos. En última instancia, ¡estas herramientas tienen como objetivo empoderarte en tu propia creación sonora!


En este enlace de abajo esta donde podes escuchar lo que se puede hacer y como descargarlo


https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-start/


Saludos




Volver arriba Ir abajo
 

ethereal earth vst plugin free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» REAPER DAW free

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVDDEYOUTUBE :: TODO FREE :: VST INSTRUMENTS-