ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Twitter alcanza 145 millones de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Dom Sep 05, 2010 12:38 am

Twitter tiene más de 145 millones de usuarios registrados, de los que un 46% utiliza regularmente un teléfono móvil para twittear, según el CEO de la empresa, Evan Williams.

Williams indicó que la cantidad de gente que la utiliza Twitter a través del celular es cada vez más, registrando un aumento de 62% entre medidados de abril. Además, existen casi 300.00 aplicaciones de terceros que han sido desarrolladas en torno al servicio.

Twitter creó su propia aplicación para iPhone tras la adquisición de una de estas empresas desarrolladoras, pero además existen apps para Android de google y BlackBerry de RIM.

Williams entregó además una lista de las formas de twittear más comunes, que están encabezadas por la web de Twitter (78%), la versión móvil (m.twitter.com, 14%), mensajes de texto (8%), Twitter para iPhone (8%) y Twitter para Blackberry (7%).
Otras aplicaciones populares son TwitPic, TweetDeck, Echofon, google Friend Connect y UberTwitter.
La cifra da cuenta de que la red social sigue creciendo con fuerza, aún cuando apenas está comenzando a convertir esas visitas en dinero a través de algunas iniciativas publicitarias.

lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Dom Sep 05, 2010 3:57 am

Aguante hotmail y facebook!

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Lun Sep 06, 2010 3:31 am

yo no le entiendo a twister..ni para atras ni para adelante..no lo se ni navegar..con eso te digo todo XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Lun Sep 06, 2010 10:45 pm

Es...........

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Sep 07, 2010 2:21 am

y pensas que todos los famosos estan ahi prendidos todo el dia hasta Marengo esta..le entendera? jajaaja
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Sep 07, 2010 8:16 pm

Me decia el otro dìa un amigo que la merengo se hace, para ganar plata con ese "personaje"... serà?¿?¿?¿?

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Jue Sep 09, 2010 1:55 pm

y podria ser pero tambien para mantenerse asi tanto tiempo pienso q algo asi tambien es...porque si estas inventando, tan buena actriz no creo q sea...esa cara de sota no se crea asi nomas.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Jue Sep 09, 2010 5:40 pm

Buen punto, igual no justifica lo que dijo este, actuando o no

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Dom Nov 21, 2010 1:01 pm

A mi me entretienen los posers, como el que hizo la cuenta a nombre de don ramon Valdez, Homero simpson, El presidente de la republica, etc...

En fin, si lo uso, masomenos lo entiendo, pero tampoco duro mucho, no le veo punto, lo tengo mas que nada por hacerle publicidad a mi mi propia comunidad.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Dom Nov 21, 2010 3:16 pm

En general, las redes sociales últimamente se están haciendo para hacer publicidad a nuestros sitios, pero aún así, face le da una paliza a twitt; otra cosa que me puse a pensar es que los famosos o de conocimiento público tienen twitter, y el pueblo tiene face, por que será esto?¿?¿

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Nov 23, 2010 8:12 pm

Bueno Twitter no tienen mucho que hacer, no hay aplicaciones, salvo que tu las busques de fuera, asi que lo unico que haces es seguir a la cadena de television que te promueve y a los actores con los que trabajas y ya tienes publicidad de (si ellos hacen lo mismo) y para ellos. Despues solo te dedicas o tu agente a dar noticias.

En facebook un problema son las fotos y el tagueo, imaginate una celebridad que acepta pedidos de 'amigos' practicamente esta permitiendo ser tagueada en fotos, ¿cuantas bromas no se habran dado ya?
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Nov 23, 2010 8:31 pm

Que es tagueo?

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Nov 23, 2010 9:13 pm

cuando unes el perfil de alguien en Facebook en una foto.
por ejemplo marco en una foto que estas tu. Asi que se marca en tu pagina, y si te marqué en la foro a un cerdo, varios de tus 'amigos' vieron la foto en lo que tardaste en descubrirla y desmarcarte.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Nov 23, 2010 10:11 pm

Aaaa, etiquetar decías, aaaaa. Igual, no me va mucho twit por que me resulta aburrido :(

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Nov 23, 2010 10:21 pm

Te entiendo, a mi me entretiene hayar una frase o ver una ocurrencia, pero no como para pasar horas revisando twitter.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Miér Nov 24, 2010 8:44 pm

seguis a algun famoso?¿

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Vie Nov 26, 2010 12:42 am

Pues supuestamente tengo marcados a algunas personas, pero casi no sigo lo que ponen, jajaja.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Vie Nov 26, 2010 8:42 pm

a quienes?¿

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Miér Dic 01, 2010 5:16 am

yo no le entiendo al sistema..es muy plano..nose ni a quien sigo ni quien me sigue..nose si me responden a mi o si el otro habla solo.. nada se
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Miér Dic 01, 2010 7:20 am

Pues la plataforma beta es mucho más facil de seguir, aunque yo en general le me manejo por la barra incluida en Flock.

En fin, menciones es cuando alguien pone @«TuNick». De quien te sigue, es hacer clicken la informacion de la derecha, son ligas de texto en su mayoria. Loguead@ en twitter.com es al pagina con las novedades de los que sigues.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Jue Dic 02, 2010 12:26 am

Sí creí que entendía, me perdí xD... es broma

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Dic 07, 2010 12:07 pm

Nah, creo que no caeria mal un tuto visual, es mucho mas facil poner una imagen y flechitas, jajaja XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Mar Dic 07, 2010 5:04 pm

Vos crearias un tuto sobre el funcionamiento de twitter aquí?

sebita_cba
web new #member#

Masculino Mensajes : 23
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Jue Ago 25, 2011 8:32 pm

me siguen mi cuenta es @sebita_cba
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   Jue Ago 25, 2011 8:54 pm

dale, seguime vos también

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Twitter alcanza 145 millones de usuarios   

Twitter alcanza 145 millones de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.