ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 5:50 am

Hola

Pues eso queridos miembros, saber que, según ustedes le falta al foro y le agregarían.

Saludos ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 5:15 pm

Bueno yo segun lo poco que se en web, lo siguiente:

-el ancho: las paginas no deben ser muy anchas, hay q tener en cuenta el tamaño de pantalla de los usuarios y la forma de muestra de distintos navegadores, por ello el ancho indicado( no obligatorio) es de 800 px .en mi foro tengo 950 me paso con 150 px XD

-promocion: videos en youtube y redes sociales..
-el logo
-el fondo
-iconos
-no es FDF-por los colores digo XD
-presentacion
son criticas constructivas, espero las tomes como tal Smile

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 6:49 pm

MISSARG escribió:
-el ancho: las paginas no deben ser muy anchas, hay q tener en cuenta el tamaño de pantalla de los usuarios y la forma de muestra de distintos navegadores, por ello el ancho indicado( no obligatorio) es de 800 px .en mi foro tengo 950 me paso con 150 px XD

pues como sabrás aquí se mide en porcentaje, y yo lo tengo en 90%, eso serio 900px?
.
MISSARG escribió:
-promocion: videos en youtube y redes sociales..

videos, no se me curse que video puede ser de promoción :( , ya que son palabras las que se usan aquí y no imágenes, en general
MISSARG escribió:
-el logo
-el fondo

en que sentido?
MISSARG escribió:
-iconos
le agregue y modifique todos los iconos de temas y foro/categorías
MISSARG escribió:
no entendí
MISSARG escribió:
-presentacion
ya hay un post de presentaciones, nomás no lo viste xD

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 6:55 pm

Citación :
pues como sabrás aquí se mide en porcentaje, y yo lo tengo en 90%, eso serio 900px?

segun la version del foro, en mi caso tengo todo por css osea que serian px para mi

en tu caso si te manejas con % quizas seria un 75 o 80 % habria que ver q ancho queda..

Citación :
videos, no se me curse que video puede ser de promoción :( , ya que son palabras las que se usan aquí y no imágenes, en general

Ahi hay q pensar, no siempre se promociona imagenes..osea dar a conocer el nombre o hacia quien esta dirigido el foro...seria algo asi como una propaganda de tv..
Citación :

en que sentido?

Por el tema de los juegos que te mencione antes...

Citación :

Claro, se que estas acostumbrado al FDF peroe ste es tu foro, no es necesario seguir el orden de alla ni ubicacion y demas de las cosas..en cuanto a colores y estructura me refiero..claro q si te gusta asi..asis era..es tu foro Xd

Citación :
-presentacion

me refiero a ponerle un poco mas de onda..a la entrada del foro..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 7:20 pm

Citación :

en tu caso si te manejas con % quizas seria un 75 o 80 % habria que ver q ancho queda..
pues vuelta a lo mismo, sí lo achico más el perfil en los mensajes se va para abajo :(

Citación :
Ahi hay q pensar, no siempre se promociona imagenes..osea dar a conocer el nombre o hacia quien esta dirigido el foro...seria algo asi como una propaganda de tv..
como un video graciosos relacionado con tú foro y diga hecho por x persona, algo asi?
Citación :
Por el tema de los juegos que te mencione antes...
pues estoy trabajando en el logo, asi que pronto (espero) abra otro. Se aceptan opciones de logo con el nick del foro Wink

Citación :

Claro, se que estas acostumbrado al FDF peroe ste es tu foro, no es necesario seguir el orden de alla ni ubicacion y demas de las cosas..en cuanto a colores y estructura me refiero..claro q si te gusta asi..asis era..es tu foro Xd
al principio era negro con letras blancas

Citación :
-presentacion
pues de momento me limita el celular :( :(

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 7:31 pm

Citación :
pues vuelta a lo mismo, sí lo achico más el perfil en los mensajes se va para abajo :(

pero porque pasa eso? no entiendo

Citación :
como un video graciosos relacionado con tú foro y diga hecho por x persona, algo asi?

nose si vista el video q hice yo de mi foro te dejo link para que veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
pues de momento me limita el celular :( :(
y si me doy cuenta..yo no podria con el celular :( y ya que gastas tanto en credito no te va mejor pagarte un modem de personal o claro etc etc? claro eso si tu pc esta bien..lo cual nose..

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 8:09 pm

Citación :
pero porque pasa eso? no entiendo
ni idea, lo mismo le sucede al fdf, se va para abajo los datos personales en el perfil, yo lo vi asi desde el explorer, los demás casi mí uso

Citación :
nose si vista el video q hice yo de mi foro te dejo link para que veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando vaya al ciber lo veo, ya que el código de youtube no funciona.
Citación :

y si me doy cuenta..yo no podria con el celular :(
lo tomo buena onda, pero sonó re despectivo :(
Citación :
y ya que gastas tanto en credito no te va mejor pagarte un modem de personal o claro etc etc? claro eso si tu pc esta bien..lo cual nose..
no tengo pc, por eso me manejo con el celular Wink

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 12:37 am

Citación :
lo tomo buena onda, pero sonó re despectivo :(

jaja q? es q me re cuesta enviar sms, osea.. me embolan las teclitas...a eso iba..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 12:59 am

Como que desmereciste la estructura del foro, o eso pareció, a eso me refería con despectivo .

Otra cosa, ya estoy acostumbrado de entrar desde el célu xD

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 2:01 am

Citación :
Como que desmereciste la estructura del foro, o eso pareció, a eso me refería con despectivo .

nooo nunca haria eso...perdona si sentiste asi pero no fue mi intencion expresar eso...me referia a por ejemplo..en novedades tenes las actualizaciones no? quizas seria mas llamativo (para mi claro, desde el punto de visitante) ver temas..a eso iba..

yo hace mas de 2 años que estoy en FDF y tambien se que la mayoria de los que estan en el staff, no todos, arman sus foros segun es FDF , vi muchos foros en todo este tiempo, un ultimo foro q vi asi es cody!..no digo que esta mal..pero pareciera que el foro no tiene personalidad...no se si me entiendes..ponele tu sello.

Yo todo lo que te pueda decir es de buena onda, osea con intencion de ayudarte asi como vos me puedes decir a mi, por ejemplo el tema de los enlaces de los videos, yo antes no habia caido en eso y vos me lo hiciste ver..y te lo agradezco...

Yo no soy mala :( ni mal intencionada..quizas si un poco directa al decir las cosas pero asi soy :/ asi como vos vas a mi foro a prestar tu ayuda yo vengo aca..

no solo te ayudo a vos..empece a ayudar a Tatito, pero el no me lo pidio, el se registro en urbe por si mismo y yo le devolvi la atencion y ahora le posteo en su foro..

asi tambien ayudo a javier (aqui todos hablamos en urbe su id) ahora le estoy tunenando su foro XD porque hay muchas cosas q el no sabe acomodar,, el es un señor mayor..recien estoy empezando le faltan muchas cosas por editar...

Tambien ayudo a akiles, otro señor mayor que tiene un foro de clan de juegos de ps3..

osea cuando me conozcas un poco mas vas a ver que nunca te diria algo que te desee mal o desmerezca tu trabajo..al contrario si te digo algo es con fines constructivos..

Última edición por MISSARG el Sáb Sep 11, 2010 2:45 am, editado 1 vez
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 2:32 am

Pues entonces te aclaro, por que yo dije que "daba la impresión" que decías eso; no que yo creyera eso.

Con respecto a la ayuda en otros foros, estoy registrado en 3 foros contando el mío, sí me registro a otro más me vuelvo mono. Y después decir también que esto de participar en tú foro lo hago por que me gusta el lugar, no por otra cosa.

Otra cosa, podrías editar la url que dejaste?, por que va contra las reglas

otra cosa: no viste el post de presentaciones de miembros? y el para hacer publicidad a tú sitio web?, por que como no posteaste ahí :s.

Último: es la segunda vez que escribo el mismo mensaje por que el celular se me tildo

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 2:54 am

ya edite..sorry de igual forma ese foro aun esta sin salir..ni enlazado en google esta y la url no sera esa..la cambiara pronto porq antes era de otra cosa...pero igual..son normas..ta bien Smile

Citación :
estoy registrado en 3 foros contando el mío, sí me registro a otro más me vuelvo mono
jeje si te entiendo, mi intencion no era pedirte registro pues el foro sera de poemas y demas para gente mayor de una localidad de Puerto Rico ...el admin es un locultor , periodista, fotografo profesional y paparazzi de la localidad de san lorenzo..el vende y entrega publicidad por tv y radio y es quien me hace las voces para los videos..

si vi lo de publicidades pero me dio fiaca de armar la estructura completa del foro como dictan las normas actualmente tengo 101 secciones :/ iba a copiar la que hay en FDF pero como desde que la puse ha cambiado..deberia hacerla de vuelta..cuando tenga tiempito y paciencia posteo..

Edito: nos re fuimos de tema XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Sáb Sep 11, 2010 5:13 am

Nos re re fuimos de tema xD. Y el de presentaciones, lo viste?

lalyzz
web miembro activo

Femenino Mensajes : 68
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Dom Sep 12, 2010 9:42 pm

YO QUIERO QUE HAYA CHAT!!!!! !ola
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Lun Sep 13, 2010 1:01 am

Ya hay lalizz no lo viste? . Igualmente, la idea es que conseguir o hacer un chat distinto y mejor.

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Lun Sep 13, 2010 2:58 pm

el chat nose...soy medio contraria yo de eso jajaja, no de mala onda claro sino q aveces los usuarios se pasan en el chat y nada de comentarios en el foro...si no va a influir..eso es otro cosa Smile
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Lun Sep 13, 2010 3:42 pm

Pienso casi parecido, pero la idea sería el chat de la página, osea
sitio
chat
foro

o algo así, todavía está verde ese tema. Cualquier idea, "escucho"

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Mar Sep 14, 2010 6:54 pm

seria bueno q puedas desarrollar una seccion de algo en lo q seas bueno..se q enseñas guitarra, claro q es un ingreso para vos y ahi estaria el problema de poner cosas relacionadas a eso aca no?
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Mar Sep 14, 2010 11:28 pm

En realidad, no; por que quienes verían estas clases on-line serían personas que no conosco personalmente, sí bien, a los miembros los conosco por haber hablado con ellos, pero a casi ninguno en persona. Asi que... no se, ya lo había pensado al principio pero al haber ausencia de miembros activos (sólo se registran pero no postean nada), entonces no serviría de mucho. Pero podría ser más adelante

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Mar Sep 14, 2010 11:34 pm

que guitarra enseñas vos? la criolla?porq yo toy haciendo un foro de folklore..recien lo abri ayer osea ta pelado...pero alli posteare todos los niveles de danzas como cuando se estudia..jaja nada q ver pero ya como estamos en el tema guitarra..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 12:32 am

romántica o flamenca, criolla no xD. Pero, ya te digo, es cuestión de que aparescan miembros activos con interés en este instrumento; no es por no disposición mía

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 12:45 am

jajaja debes tocar bien entonces, porque tocar eso necesita ritmo..no cualquiera toca flamenco segun se... Razz bueno..solo decia XD hay q seguir pensando..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:01 am

No no, entendiste mal, lo que quise aclarar fue que no es "guitarra criolla" sí no "flamenca" o "romántica" y el otro nombre de tipo de guitarra no me acuerdo ahora; eso quise decir. Y estilos, en general tocó Wink

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:14 am

acustica?
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:33 am

No, lo que quiero decir es que acá en argentina se conoce la guitarra común como criolla pero en otros lados como europa se conoce como flamenca o española. Lo que vos decís es una clasificación:
criolla
acústica
eléctrica
Pero te repito, criolla está mal dicho, a eso iba; pero no me puedo acordar como era en este momento

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   

Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente