ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Mar Sep 14, 2010 6:11 pm

Hola!

La idea de este post e poner cual/son los capítulos preferidos de estos dibujos amarillos

mis preferidos son muchos pero uno es cuando se descubre que homero no aprobó la universidad y tiene que rendir una materia y se encuentra con sus nuevos compañeros de cuarto, unos "nerds"; buenísimo.
Y el de ustedes?

NA
#Modera#web

Femenino Mensajes : 218
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Miér Oct 06, 2010 7:15 pm

Mis capítulos favoritos son los nuevos, porque me gusta como cambiaron la personalidad de lisa,muy bueno
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Miér Oct 06, 2010 10:11 pm

Cuando le dice
lisa simpsons escribió:
looser!...

al mentor de bart, una grosa!

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Jue Abr 28, 2011 9:37 pm

Mi favorita es sin duda "Bart reprueba el Cuarto Año. Siempre me trae al borde del llanto los ultimos minutos.

Otros que me agradan son cuando Krusty va a la carcel y entre Bart y Lisa sacan al culpable (tambien me agradan las secuelas de Patiño, en especial cuando anda con Selma). Cuando bart quiere ser uno de esos desafiantes del peligro en su patineta y por accidente Homero es quien termina haciendo el salto en el cañon... hay muchisimos más. X3
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Vie Abr 29, 2011 3:01 am

El de que homero entra en el festival de fenómenos halabalusa y termina renunciando por él mismo pero más que nada por su familia es muy tierno....

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Sáb Abr 30, 2011 1:14 am

Cierto X)

Otro d elos que me acuerdo es cuando van a un restaurant japones y Homero pide un platillo con cierto pez venenoso que solo el 'maestro' sabe bien donde cortar, pero comos ale, el platillo se lo prepara el estudiante. Luego que el Maestro ve los cortes que hizo el estudiante le diagnostican a Homero 24 horas de Vida. Ese episodio estuvo con todo. Risas, ganas de llorar... xD

Oh, y el episodio donde le crece el cabello. Tambien esta bueno para enseñarte a creer más en tí mismo. Ademas de que ver a Smithers muerto de celos por Homero es muy gracioso.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   Sáb Abr 30, 2011 6:03 pm

Sí, ese rubio secretario de homero en el capítulo donde le crece el pelo, que lo ayuda un montón a homero y no se sabe por que.
O el capítulo del mono-riel cuando mandino dice: y bueno: mono significa uno y riel significa riel... genial!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons   

Cual/cuales son tus capítulos preferidos de los simpsons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.