ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Mar Sep 14, 2010 6:18 pm

Hola queridos miembros

Pensando en lo mucho que me gustan los simpsons en general, también pensaba en las locuras de cada uno en particular, cual es tú favorito?, o cuales?

sin dudas mis favoritos son homero y burns, muy delirantes los dos cada uno con sus locuras; uno medio lelo y sin embargo tiene todo (familia, trabajo, etc) y el otro un viejo millonario decrepito y miserable. Pero últimamente están haciendo del personaje de lisa una ironía andante y eso también está espectácular.
Saludos ok

NA
#Modera#web

Femenino Mensajes : 218
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Miér Oct 06, 2010 4:51 pm

Aguanté homero
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Miér Oct 06, 2010 10:30 pm

Crosty (se escribe asi? XD), bob patiño y demás

MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Jue Oct 07, 2010 4:51 pm

Nelson me gusta a mi...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Jue Oct 07, 2010 6:18 pm

Nelson en el capítulo de los "sex pistols"

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Jue Abr 28, 2011 9:26 pm

Definitivamente cada uno tiene lo suyo, por ejemplo ¿que seria del Homero sin poder hacer rabias con Bart? Nos perderiamos de bastante.

A mi me encanta el abuelo, me hace mucho reir. Bart suele ser muy expresivo es un chiquillo rebelde pero sigue teniendo un corazon noble, eso es lo que hace que me simpatice por mas diabluras que parte a la gente.

Homero me agrada porque aunque no es muy listo, y el lo admite, quiere a March y eso se le nota. No sera un padre ejemplar pero el intento lo hace (como cuando se hizo pasar por Robot por su hijo o inscribio a Lisa en un concurso de belleza infantil). Por otro lado su egoismo y lo temperamental me parte de la risacon tanta situacion hilarante.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Vie Abr 29, 2011 3:17 am

El hecho de que no se guarde nada es lo que más hace interesante homero, pero más allá de eso, homero no es un burro. Pasaron un capítulo donde explicaban que homero era así por que tenía un crayon en el cerebro y cuando se lo sacaron era super inteligente. De ahí se entendería, por ejemplo, la inteligencia de lisa

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Sáb Abr 30, 2011 1:06 am

Ese es un excelente punto, la relacion de Lisa con la inteligencia de Homero.
Si recuerdo ese episodio, pero ya hace rato que no lo veo asi que de los detalles no me acuerdo.
Lo otro tambien es que el hermano perdido tuviera tan buena empresa (antes de toparse con los Simpsons) denota que la familia Simpson en general gozaba de buen IQ, jajaja.

pero bueno, sigo prefiriendo al homero clásico, porque segun recurdo cuando le quitan el crayón se le suben los humos a la cabeza... aaah, debo volver a ver ese episodio.

Otro personaje que me da risa es el vendedor de comics y el ladron que trae la serpiente en el brazo, el snake ese, me cae bien.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Sáb Abr 30, 2011 4:10 pm

Sobre ese capítulo, no es que se le subieran los humos, sí que al ser tan inteligente veía errores que antes no y los quería solucionar, fue así como perdió a sus amigos, su trabajo y casi su familia. Pero no te cuento el final por que lo querés ver...
Sobre snake: viste el capítulo donde muestran por que se convierte en ladrón?

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Miér Mayo 04, 2011 7:14 am

Oh, pobre Homero, como siempre cuando quiere ayudar le sale mal. XD
gracias por no darme el spoiler.

Snake, no me parece que ese episodio no me ha tocado...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Jue Mayo 05, 2011 2:08 am

En serio no viste el de snake?, que en realidad es parte de la historia que cuenta moe.

Citación :
gracias por no darme spoiler

No entendí :( .

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   Jue Mayo 05, 2011 4:55 am

Que spoiler?

Sobre el capítulo de snake, es cuando moe cuenta su historia con edna. Tampoco te suena?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons   

Cual/cuales son tus personajes favoritos de los simpsons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.