ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

Hola

Como el título lo indica, la idea de este post es que colguemos esas frases que permanecen en nuestra memoria.

por ejemplo a mi, una de las frases que tengo en la memoria es:

homero: te voy a matar moe, wiiii

y otra es la que dice:

homero: estúpido y sensual flander!

Buenísimas, ustedes? .

MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

yo siempre uso esta que es la que me gusta de Homero:

yo se que no te hablo mucho..pero si estas ahi..salvame superman!!!!! Razz
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 11:04 pm

O la otra,

homero: salvame jebus

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Abr 28, 2011 9:35 pm

jajaja, tengo un amigo que solia decir en voz alta JEBUS! cuando estabamos en la escuela y nos tocaban examenes dificiles.

"Hmm... rosquillas". Me gusta sacarla a la mitad de un silencio incomodo, o en otras ocaciones que no tienen nada que ver. otras veces la uso si estan platicando casualmente de equis alimento que me agrada "Hmm... enchiladas". Ya es costumbre.

pequeño demonio Es otra de las favoritas. XD

Antes decia Cowabunga, pero creo que era por las tortugas mas que los Simpsons pero escuchar al bart usarla pues lo reafirmo en mi niñez, asi como el "Ay, caramba" en la decada noventera.

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Vie Abr 29, 2011 3:10 am

O sí no :
um... chocolate
um... rosquillas
um... helado
um... lo que sea

Esa es genial

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Sáb Abr 30, 2011 1:10 am

Si, la puedes aplicar casi en cualquier momento. Me encanta.

El "yo no fui" que Bart se avienta cuando es obvio que el cometio algo:.
Por ejemplo que rompe un jarron y todos voltean a verle, y Bart la usa para romper ese silencio incomodo. Me mata de risa.

La otra son las tres frases que Homero le enseña a Bart que van algo asi como:
1. Yo no lo hice
2. nadie me vió hacerlo
3. No puedes probar nada

Son buenas para tirar carro con los amigos.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Lun Mayo 02, 2011 12:02 am

Le enseña?, como cuando le enseña a afeitarse o vos viste como que le enseñó?, por que yo no me acuerdo de esas frases :(

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Miér Mayo 04, 2011 7:20 am

Mil perdones tengo todo volteado. esas tres frases no las enseña Homero, ni siquiera son de los episodios, esas frases se me quedaron por un libro llamado "guia para la bida" que trae la perspectiva de bart en diversas situaciones. por supuesto llena de humor y sin la intension de ser tomada en serio.

Las tres de Homero, son me parece son del mismo episodio que mencionas cuando le enseña a Bart a rasurarse, pero no tomes mi palabra por hecho, porque no recuerdo bien. las de homeran eran algo asi como "buena idea, jefe", "cuando llegue asi estaba" y no recuerdo la tercera.

he tratado de buscarlo en youtube pero solo conseguí la version en castellano.

Aca en yahoo respuestas hay varias buenas. Me solte riendo con varias.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Mayo 05, 2011 4:59 am

O sí no también, a la grande le puse cuca, frase dicha por homero en el capítulo del mono-riel

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Feb 14, 2012 4:21 pm

Homero:dame las drogas lisa!
o

Director Skinner-ninguna señal del gato?
Homero- vendra
Skinner- porque?
Homero- no resiste
Skinner- porque?
Homero- Es un ladron
Taaatarataa taaataratataaaa ♪

Homero- hijo, en tu primer dia de escuela voy a pasarte el GRAN consejo que mi padre me dio
Abuelo Simpson- Homero, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si alguien se ofrece a llevarte subete
Homero- Malditos traumas de la niñes

Bueno, son las que me acuerdo por el momento
jacqueline
web member **

Femenino Mensajes : 146
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Feb 14, 2012 9:40 pm

fans de LISA SIMPSON
"La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes"
"Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas… "
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Mar Feb 14, 2012 11:22 pm

y después de esa frase de lisa, homero contesta no entendiendo nada de lo que su hija había dicho

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Feb 16, 2012 5:32 am

Jajajaja, ese consejo del abuelo Simpson como me da risa. X'D
veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Feb 16, 2012 6:06 pm

Aca les paso algunas frases dirigidas hacia la religion en los simpsons.

Flanders: ¿Por que yo Señor? ¿En que me he equivocado? No bebo, ni bailo, ni digo juramentos. ¡ He echo todo lo que dice en la biblia incluso las cosas que contradicen a las otras cosas !

Lisa: Si creen en Ángeles, ¿Por que no creen en hadas, unicornios...?

Bart: de que religion somos viejo?
Homero: como se llama ese conjunto de leyes bonitas, que nadie cumple? a el cristianismo.

Homero: Perdoname Marge pero esa pistola me hizo sentir con tanto poder, como debe sentirse dios cuando tiene ua pistola

Homero:Le reze a dios para que me de una bicicleta, pero como se que dios no funciona asi. Robe una y le pedi perdon a dios.

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Feb 16, 2012 8:24 pm

Citación :
Lisa: Si creen en Ángeles, ¿Por que no creen en
hadas, unicornios...?
y sigue, "y los duendes" y kent borckman contesta: vamos lisa, todos sabemos que los duendes de extinguieron

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Vie Feb 17, 2012 12:55 am

veromika escribió:
Homero:Le reze a dios para que me de una bicicleta, pero como se que dios no funciona asi. Robe una y le pedi perdon a dios.
Esta me mató... es genial porque varios realmente asi es piensan sobre el asunto.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Vie Feb 17, 2012 2:56 am

"estúpido y sensual flanders" es un clásico

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Vie Feb 17, 2012 4:17 pm

jajaja, un video que vi hace poco, y me gusto (para valentin) fue este..

(lamentablemente no esta en español/latino) pero esta genial igual

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Vie Feb 17, 2012 7:52 pm

Jajaja, que trauma, pobrecito.

este es otro que siempre traia con mi hermano:
"Elmo sabe donde Vives"
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Sáb Feb 18, 2012 12:22 am

Cuándo homero dona 10.000 al programa de televisión para que transmitan su programa, ese es

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Dom Feb 19, 2012 4:06 am

Jajajaja, Elmo Sabe Donde Vives!!.

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Dom Feb 19, 2012 10:53 am

homero: " si es que estas ahi, salvame superman!"
homero: "salvame jebus!" jajaja

yanine
web new #member#

Femenino Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Abr 26, 2012 5:05 am

NELSON - JA JA JA
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Jue Abr 26, 2012 5:14 am

entre nelsón y homero, le dan vida a los simpson... aunque hace mucho que no los veo

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   Lun Mayo 28, 2012 9:30 am

les cuento, que hace poco con una amiga, vimos un testigo de jehova, y mi amiga de la nada me dijo "Mira vero, este es un lokito" y no aguante mas y me largue a las carcajadas... es una grosa. se acordo de esa frase en el momento justo!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?   

Cual/cuales son tus frases favoritas de los personajes de los simpsons?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente