ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cuantas veces por día miras los simpsons?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 6:50 pm

Hola queridos miembros
Pues eso, vengo con la siguiente pregunta:
cuantas veces por día miran los simpsons?

yo, cuando tenía cable, lo mira por el 5 de rosario, y por fox a la noche y madrugada; ahora que no tengo cable, sólo por el cinco

MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 7:43 pm

yo lo veo por telefe..a la tarde..no todos los dias porque estoy aca.. pero cuando me canso de la pc voy y veo un ratito..por ahi tambien en fox veo algo..mas o menos coinciden en horario, tipo 17 hs
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 11:12 pm

Yo los miro por demás, ya casi que me se las conversaciones de memoria, me re copa!

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Mar Sep 14, 2010 11:17 pm

jajaa traumado..yo si me veo repetidos pero no al punto de ser fanatica ni nada..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Sep 15, 2010 4:39 am

Siendote sincero, cuando lo miro de nuevo un capítulo que ya vi, descubro algo nuevo. Como es esto?, la primera vez que lo veo me causa gracia pero cuando ya lo vi y ya se que chiste viene observó cosas que antes no, las ironías, los mensajes casi ocultos, los palos contra la forma de vivir norteamericana, el pensamiento del creador de este dibujo, etc; por eso no me canso de mirarlo

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Sep 15, 2010 2:29 pm

vos sabes que yo nunca caigo en eso? geek
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Sep 15, 2010 10:02 pm

geek lol!

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Sep 22, 2010 1:47 am

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Jue Sep 23, 2010 9:29 pm

Che, te metiste a la parte de la web simpsons donde pones tú foto y la página te hace de tú foto un simpsons?

NA
#Modera#web

Femenino Mensajes : 218
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Oct 06, 2010 7:10 pm

Lo veo 2 veces al día,según el humor ,sino ni siquiera una,lo apagó
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Oct 06, 2010 10:19 pm

Los capítulos nuevos están alucinantes!, más todavía los veo!!

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Jue Abr 28, 2011 9:43 pm

Que mas quisiera que verlos que aqui todavia no agarroi el horario, peor tantito no tengo señal en la tele. hace unos meses me prestaron un dvvd con las primeras temporadas, me aventama como de a seis por dia, pero me mude antes de poder terminar de verlos.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Vie Abr 29, 2011 2:37 am

Yo estaba pensando ponerme cable para ver la temporada 2011 que ya empezó, pero todavía no se, aunque me encantaría

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Sáb Abr 30, 2011 1:17 am

Oh, me pregunto si los estaran dando por tele abierta.
Voy a pedir prestado el dvd donde me quede porque estan geniales,\vale la pena comprarselos aunque sea de a poco en poco.
En mexico los veia seguido, por lo menos una vez al dia los dos episodios que pasaban al dia. :3
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Sáb Abr 30, 2011 5:30 pm

Lo buscaste en youtube o google?, ahí hay varias páginas que muestran los capítulos de todas las temporadas, incluyendo los de este año!

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Miér Mayo 04, 2011 7:16 am

A este paso es mas probale que los vea en linea, jajaja.
Voy a ser eso de buscarlos por esos medios,. Una dosis de los simpsons al dia es buena para mantener el humor y alegria. Smile
veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   Lun Mayo 28, 2012 9:23 am

lawebderosarinos escribió:
Yo los miro por demás, ya casi que me se las conversaciones de memoria, me re copa!

estoy casi igual, jajaja.. ensima encontre una pagina, que tiene todas las temporadas, asique los veo a cada rato, me bajo las series al celu Smile soy una simpsonisada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantas veces por día miras los simpsons?   

Cuantas veces por día miras los simpsons?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.