ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Sep 14, 2010 7:18 pm

Hola
La idea de este post es comentar su impresión sobre que le pasó cuando vieron la peli. Yo por mi parte esperaba más, fue como un capítulo largo; después de tanto esperar para esto, podría haber sido mejor, no?.
Que opinan?

MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Sep 14, 2010 7:41 pm

me vas a querer matar pero no la vi
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Sep 14, 2010 11:20 pm

Ey!, lo último que quiero hacer eso che!. No pasa nada sí no la viste ok

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Sep 14, 2010 11:22 pm

jyo decia porque te corte el mambo tongue
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Sep 15, 2010 12:47 am

No pasa nada, no importa. Que pasó que no la viste?, no tenías ganas? XD

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Sep 15, 2010 1:14 am

nose...no se me dio por verlas..asi como las otras q te conte antes..simplemente pasaron a la lista de "no las vi" XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Sep 15, 2010 1:39 am

Y que sí viste?

NA
#Modera#web

Femenino Mensajes : 218
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Oct 06, 2010 4:57 pm

Esperaba más de la película sinceramente,pero me pasó lo mismo con la película de los expedientes x
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Oct 06, 2010 10:25 pm

Pero la de "los expedientes x" fue por demás de horrible, no hay comparación

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Oct 07, 2010 4:34 pm

Citación :
Y que sí viste?

vi muchas de ahi a enumerarlas, medio que mucho no? geek

Citación :
"los expedientes x"

otra mas q se suma a la lista de no la vi ...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Oct 07, 2010 5:32 pm

Yo está última (expedientes x) la vi desde el célu y después en el cable doble decepción

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Abr 28, 2011 9:41 pm

Bueno yo ni supe que existió la de los expediente ssecretos X.

Como algo de los Simpsons estuvo bien, el humor y los personajes se mantubieron lo suficiente, pero al igual que muchos me pareció un episodio alargado más que algo aparte, algo asi como los OVAS de anime que siguen teninedo lugar en alguna parte de la trama. Pero por otro lado eso no me decepcionó porque eso era lo que tenía la idea que iba ser, un eposodio más.

Me retrase en verla y todo mundo andaba con la cancioncilla del puerco araña, jajaja.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Vie Abr 29, 2011 2:48 am

Aguante el puerco araña!. "no, ya no es más puerco araña, ahora es puerco potter", diría h. simpson Razz

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Sáb Abr 30, 2011 1:15 am

Jajaja.
...y tiene la cicatriz en forma de rayo y toda la cosa, jajajaja. X'D
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Sáb Abr 30, 2011 5:37 pm

viste cuando cantan la canción de intro de los simpson?, el cantante tenía la letra y era toda lo mismo Razz

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Dic 14, 2011 11:18 am

Oye, noe s en la pelicula donde sale "green day"? XD
No me acuerdo... a lo mejor no era.

ahh, ya me entraron ganas de verla otra vez, jajaja.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Dic 15, 2011 12:21 am

creo que era green day quien cantaba la canción de los simpsons

Johan Worm
web miembro activo

Masculino Mensajes : 39
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Dic 27, 2011 9:42 pm

Mmm, pues esta película me gusto, en especial, cuando Bart, dice "Pico Pico Pico Ton" haha amo es parte, en fin, creo que le hace falta algo a la película para que quede completa...
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Mar Dic 27, 2011 11:50 pm

a la mayoría nos pasó lo mismo, yo quede como que era un capitulo largo, y no una peli... lo bueno fue la implementación del HD

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Dom Ene 29, 2012 7:58 am

lawebderosarinos escribió:
Yo por mi parte esperaba más, fue como un capítulo largo

La verdad, es como vos decis, yo creci viendo los simpsons. y la pelicula dejo mucho que desear..
encambio la serie, fue y sigue siendo de lo mejor.. con sus frases memorables.. que cuando alguien las dice, automaticamente recordams kasi el capitulo entero tongue

"A la grande le puse cuca!"
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Dom Ene 29, 2012 9:02 am

"lisa necesita frenos. plan dental, plan dental..."
yo también veo los simpsons desde niño y me encantan. las historias, los chistes, los palos disimulados, homero, bart, nelson... muy buenos la verdad. el capitulo de frayme grames, es uno recordadisimo; o el del homosexual de la tienda de regalos que les termina salvando la vida a homero y sus amigos...

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Feb 01, 2012 10:34 am

uno de los momentos que mas gracia me causo fue la pelea de homero y lisa, que acaba por pelearse con toda la familia

lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Miér Feb 01, 2012 5:19 pm

la de "march, dile a lisa que me pase la miel", "mama, dile que se la pasaré si no la usa en animales", era ese?

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Feb 02, 2012 12:01 pm

Jajajaja, si, si es ese.
No me acordaba. XD

Y la vuelve a mandar a su alcoba al final, cuando ya ni esta en la casa. X'D
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   Jue Feb 02, 2012 6:17 pm

el otro día hablabamos con unos amigos de los simpson... cuándo homero lo desafia a bart a andar desnudo en patineta (en la peli) y el capitulo que homero en su imaginación mata a un dulce y todos los dulces gritan "sangre por crema" sangre por crema!" jajajajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.   

Sobre la peli de los simpsons, tú opinión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente