ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Crees o no que todo se termina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Crees o no que todo se termina?   Sáb Dic 26, 2009 5:43 am

Ves que todo a tu alrededor se desmorona, el cambio climatico sumado al pánico de las personas, pero... realmente crees que esto suceda? . Esta es mi opinión: los días del planeta tierra están contados; el cambio climático, provocado por la misma raza humana, nos advierte que este mundo ya no nos aguanta mas. Esto puede interpretarse de varias maneras, pero para que no queden dudas, con "no aguanta mas" me refiero a que es el mismo hombre quién esta provocando su destrucción, que por mas que se descubra otro mundo habitable, el hombre también lo va a destruir, ¿que vamos a esperar a destruir todos los planetas de las galaxias por que no podemos cambiar? O nos vamos a dar cuenta que todo se esta por terminar y que hay que buscar otra alternativa a la de escapar?. Yo creo que el fin es inevitable y la alternativa es Dios. Vos, que estas leyendo esto, sos libre de pensar distinto, pero Ponete a pensar: hace años atrás, ¿te imaginarias que se estaría hablando del fin del mundo?um, no. Tu opinión cuenta, déjala.

Última edición por Sebastián el Vie Abr 09, 2010 2:35 am, editado 1 vez
lalyzz
web miembro activo

Femenino Mensajes : 68
Ver perfil de usuario

MensajeTema: :S   Miér Dic 30, 2009 8:56 pm

Creo que se me eriza la piel el solo pensar en eso del fin del mundo. La verdad no se si creer o no, hoy en dia hacen cualquier cosa para sacar provecho :s .. espero no sea verdad, aunque los mayas son grandes meteorologos y todas sus profecias se estan cumpliendo al pie de la letra :( ... pero en una de las profecias dice que el hombre tiene la oportunidad de cambiar esto si mejora su forma de vida, pero a esta altura es algo tarde.
Pero bueno, cumplamos las metas que podamos antes de que sea tarde y se acabe sin poder disfrutar la vida :s . Los hombres somos demasiado necios para arreglar esto, aparte ya es tarde. 😢
maguu
web new #member#

Femenino Mensajes : 3
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Jue Ene 07, 2010 11:08 am

Creer o no es parte de la vida??? yo creo en lo que siento y veo en este momento se preguntaran que es loque digo??
Bueno, hemos ya visto las cosas que suceden a diario en el mundo que son transmitidas por la tv. Esta mas que dicho y hecho el mal actuar del hombre, no nos damos cuenta de lo importante que es el mundo para vivir; solo nos guiamos por la avaricia, el engaño y la contaminacion de nuestro propio habitad. Con esto me refiero que no solo el mundo un dia puede desmoronarse, sino que nosotros y nuestros actos estan corrompiendo el ecosistema y no solo impregnado el aire de gases toxicos y la tierra y el agua con desechos malicios sino que entre personas sembramos el odio y la venganza que solo mata nuestras raices de las buenas costumbres y buenos habitos que nuestros padres y abuelos nos enseñaron . Espero que hayan entendido mi respuesta desde ya muchas gracias besos.
Maira R. "maguu"

Última edición por Sebastián el Jue Ene 07, 2010 6:29 pm, editado 3 veces (Razón : correcciones ortográficas, sintaxis)
Adrix
web new #member#

Femenino Mensajes : 10
Ver perfil de usuario

MensajeTema: :D   Dom Mar 14, 2010 5:31 pm

Bueno yo pienso que si nuestra madre naturaleza no "aguanta" mas, ni siquiera vamos a darnos cuenta cuando todo tenga que acabar, aunque se diga y se diga que en nosotros esta el cambio, es muy difícil poner de acuerdo a miles de personas que vivimos en este planeta, así que lo único que puedo hacer es decirles que se porten bien, y que vivan la vida al máximo llegue o no llegue el fin del mundo, después de todo eso es lo que nos hace feliz como personas, lo demás son patrañas :D
flowgirl07
web new #member#

Femenino Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Sáb Mar 20, 2010 10:19 pm

yo creo q todo principio tiene un final el problema es que el hombre lo adelanto !mal y el mas claro aviso de eso es lo que todos conocemos como el calentamiento global pero no solo esta eso tambien le temen al oscurecimiento global, el asteroide q nos amenaza osea q a como veo ya todo termino :affraid: los que estamos seremos testigos de los errores de otros :| hace tiempo en la escuela en la que estudiaba nos pidieron que realizaramos un comercial que era tema libre y pues en mi equipo decidimos hablar del calentamiento global que aun no se manifestaba tanto ni nada lo hablaba tanto :roll: por si lo quieren ver aqui les dejo el link me toco editarlo jeje...

https://www.youtube.com/watch?v=WcRQrtlyHZ4
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Abr 09, 2010 2:11 am

gracias por el aporte al tema flowgirl (el link que dejaste) ok . Por cierto, dejo una encuesta en el primer tema para que voten. Saludos !bien

MISSARG
#Admin#web

Femenino Mensajes : 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Lun Ago 30, 2010 3:34 am

Pienso que es como todo en esta vida..Todo tiene un principio y un final..y lamentablemente cuidamos mal a nuestro planeta y si el fin esta cerca como dicen hasta en las canciones..nosotros apuramos ese echo..saludos
lalyzz
web miembro activo

Femenino Mensajes : 68
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Mar Ago 31, 2010 5:30 pm

el principio y el final... eso es el sentido de la vida. Pero te da bronca y te entristeze saber que lo que vos estas vivendo ahora, el presente y todas las cosas maravillosas que recordas, tus hijos quizas no lo puedan vivir, y eso es culpa de uno mismo al no saber cuidar algo tan preciado como es el planeta.
MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 1:35 am

hoy estaba viendo un documental con los posibles desastres en la tierra al faltar la luna, cosa que ocurrira algun dia, pues con cada orbita esta se aleja y aleja cada vez mas..osea que algun dia la luna se ira de nuestra orbita y ella regula la posicion de los mares..se denomina marea lunar, y al faltar esta, la marea lunar correra hacia la marea solar..por ende se produciran sunamis superiores a los del 2004...arrasando todo el mundo, sera tremendamente desastroso..esa es una..despues se produciran cambios de estaciones..ya no se respetarian..produciendo cambios en el ambiente..animales..perdidas de especies..etc etc..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 1:55 am

Hay muchas cosas que te muestran que esto no da para más, más allá de nuestra mera opinión: el sol, por ejemplo, no va a durar para siempre; la tecnología, se puede volver en nuestra contra; la falta de comida, etc.

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 1:58 am

otra q si te pones a ver el comienzo de la tierra..antes el planeta era una bola de fuego, donde la vida era incapaz de existir, lleno de volcanes. chokes de meteoritos a cada rato..pero al pasar el tiempo se fue apagando hasta lo que es hoy..asi hay varios planetas..que ya estan apagados y son solo roca..ese fin pienso q sera aca..pues el nucleo de la tierra se apagara un dia..y fuimos..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 2:11 am

Y después de esto que?. Vos crees que sí todo se termina hay algo después?. Yo sí

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 2:18 am

yo creeria que no..o si la hay no seremos nosotros , los humanos quienes sobrevivamos a eso..pues la tierra sera fria..a menos que la tecnologia avance y se pueda hacer algo..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 2:42 am

Vos a ser más concreto, por que o no me entendiste o me entendiste pero no querías responder sobre eso. Crees en Dios?

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 5:47 pm

si si creo..pero hay q acordarse que la biblia habla sobre que jesus volvera y toda la bola, osea que hay un finall, va a asi pienso yo..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 8:13 pm

Sí, hay un final... y un nuevo comienzo para quienes se vallan con él (me incluyo)

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 8:16 pm

si, el otro dia veia un documental sobre eso y tuve que cambiar porque me estaba traumando mal jajaja, si seguia viendo iba a ser una mas del monton que se suicida ante ese echo XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 8:28 pm

Cuan cantidad de gente crees que cree en Dios y cuan no?. Yo creo que los que no creen indirectamente con sus palabras afirman cosas de la biblia, pero siguen sin creer,

MISSARG
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 8:36 pm

nose la cantidad, pero muchos dicen no creer en Dios de la boca para afuera cuando en su interior piensan lo contrario, otros por moda, o por simular una personalidad que no es verdadera, niegan a Dios cual Pedro..

Tambien hay otros que viven en la iglesia metidos y crean una imagen q tampoco es verdadera, me vas a decir q nunca tuviste en tu barrio un par de viejas que aparentan ser Sor, o teresa de Calcuta y te señalan con el dedo: ay va el pecador..y en su casa, en sus vidas son la peor calañan que puede haber? y alli las ves todos los domingos en la primera fila..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Vie Sep 03, 2010 9:08 pm

Los famosos "lobos vestidos de ovejas"

TzimTzum_CARP
web new #member#

Masculino Mensajes : 7
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Miér Oct 20, 2010 12:13 pm

Todo lo que tiene un principio tambien tiene un final.
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Lun Ene 24, 2011 1:03 am

Creo que es presuntuoso querer lavarnos las manos cundo sabemos que nuestra raza tiene la capacidad para hacer cambios a gran escala (destructivos) y la falta de escrupulos para seguir llevandolos a cabo mientras signifique un gran negocio.

He escuchado de sabotaje a los primeros carros de energia solar, de agua por las grandes compañias que manejan el petroleo, pese al beneficio en la baja de contaminacion y al hecho de que el petroleo tarda tanto en regenrerar sus fuentes que es practicamente un producto no renovable, todo por el hecho de que deja ganancias multimillonarias.

Creo que en algun momento el hombre se dara cuenta que el dinero no vale nada en si mismo, es solo papel impreso, ni siquiera los bloques de metal precioso podran darte de comer. En esta epoca donde el dinero es digital deja aun mas en claro que realmente no tenemos nada, y a ese nada lo glorificamos como si fuera el todo.

Una persona que sueña con tener un casita y tocar su guitarra, se le considera sin ambicion y un perdedor. Hay tanta presion de la sociedad y de los medios que ayudan a moldearla por ser 'alguien', mas que por buscar lo que a ti como ser individual te enriquece, lo que tu disfrutas.

Estamos en la epoca de un mundo mas egoista y yoyista que nunca, pensamos que las cosas nos caeran del cielo, que los demas deben proveernolas. Pisoteamos al que esta a lado con tal de 'subir', aprendemos a decir verdades a medias y llamarles acertividad. Creemos que lo que no pasa en nuestra casa no nos incumbe, vemos atrocidades al otro lado del mundo y no nos importa, a veces donamos los centavos porque ya estamos ahi, y porque nos sobra.

Aun en estos desastres climaticos que tiene el planeta somos pasivos y creemos que no hemos hecho nada, pues nosotros no dirigimos las empresas, y nos quejamos de como maltratan a los animales en las fabricas, pero se nos olvida cuando compramos la carne, lloramos con los niños que mueren de hambre en africa y luego nos enojamos con nosotros por ganar peso.

Lo que quiero decir es que todos estamos absorto en una mentalidad donde se nos exige ver por nosotros mismos al punto de dejar de ver lo que hacemos como cadena. A la vez, aceptamos ser parte del engranaje de la cadena de una ciudad, perdiendo mucho de nuestra individualidad. En los pueblos la gente se conoce mejor y cada quien resalta por trazos de su personalidad, en la ciudad solo relata si tienes poseciones, muchos te miden por lo que tienes para juzgar quien eres, y no por lo que te acompaña con o sin riquezas materiales.

Creo que es imposible que la raza humana se voltee contra la misma marea que ha creado y detenga su final, concuerdo que buscar otro planeta, sea lo que la tecnologia avance y permita no eliminara el problema porque solo escapamos de el, y nos va seguir en nuestra petulante manera de creernos la raza superior, si pudimos una vez, igual podemos dos, pero la mentalidad egoista ahi sigue.

Ahora si, pueden lincharme por salirme del tema. XD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   Lun Ene 24, 2011 11:48 pm

Citación :
Ahora si, pueden lincharme por salirme del tema. XD

olvidate, entre miss y yo ya hacemos ese hace rato, este foro permite el off, es mas, este foro es off

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crees o no que todo se termina?   

Crees o no que todo se termina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.