ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Botón "me gusta" en todos los temas del foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Vie Mayo 27, 2011 7:20 pm

Hola,
queridos miembros e invitados, me complace anunciar que he implementado en todos los temas, ya sean posteados o por postear, el tan famoso botón "me gusta" de facebook.
Espero les guste la idea ok

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Miér Jun 01, 2011 1:35 am

¡Es una idea estupenda!
En hora buena por la adición. :D
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Miér Jun 01, 2011 10:42 am

Tuve que hacer un lío bárbaro para poner el me gusta, pero lo logré, espero sirva y mucho!

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Miér Jun 01, 2011 10:44 pm

Ya lo creo, no he visto una manera facil, pero si me gustaria a futuro implementar tanto un tweet como un me gusta, ya que las redes sociales estan en todos lados, es bueno darle a los usuarios esa comodidad en un solo click.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Jue Jun 02, 2011 6:27 am

De momento, de Twitter, puse el Twittboare que es algo así como el cuadro de "que está pasando?" de Twitter aquí en el foro. Pero todavía no termino de entender del todo que beneficios trae :s

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Miér Ago 03, 2011 3:29 am

Oye checate esto. Al aprecer foroactivo ha implementado un widget que permitira que hagamos eso. Ya era hora... aunque preferiria que no fuera en forma de widget... :/
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Jue Ago 04, 2011 6:12 am

si, lo vi y ya lo implemente, nada mas que esta abajo de todos los widgets, a la mano izquierda. Espero con ansias que el codigo qué dan para poner en el widget se pueda transformar a java, ya que no se si viste, hay un nuevo sub menu de administración de codigos y en donde si creas uno nuevo lo podes implementar en todos los temas del foro. Igual, el de me gusta ya lo tengo...

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Vie Ago 05, 2011 3:14 am

No eso no lo he visto, suena genial, ojala y se pongan truchas para que sea mas facil.
gracias por el dato. :D
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   Vie Ago 05, 2011 3:58 pm

ok de nada

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botón "me gusta" en todos los temas del foro!   

Botón "me gusta" en todos los temas del foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.