ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Sueño de una realidad, cap 2: part 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Sueño de una realidad, cap 2: part 1   Miér Oct 12, 2011 4:30 am

... Me levanté y prendi la t.v. , que había? publicidad que decía algo así: ¿tiene problemas? Olvídelos con memory-out, el nuevo programa que le ayuda a borrar sus recuerdos, sus malos recuerdos. Una publicidad más pensé. Apague la tele.
Salí de mi casa como todos los días a trabajar en mi aburrida oficina. Cuando voy de camino en mi auto, mi jefe llamó y lo tuve que atender y...
-está despertando-...
Abrí los ojos con las pocas fuerzas que tenía para darme cuenta que estaba en un hospital, aunque en realidad fue que los enfermeros me explicaron que había chocado contra un negocio y todo por atender a mi jefe...
Pasaron unos días ya desde ese accidente y empecé a tener algo así como sueños, pero estando despierto, que no lograba entender. Un día caminando por mi casa me tropecé y choqué con la alacena y recordé, recordé todo lo que había sucedido...

Sueño de una realidad, cap 2: part 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.