ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

grupo de afiliacion que modera los afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: grupo de afiliacion que modera los afiliados   Jue Nov 24, 2011 8:27 pm

hola, se ha creado un grupo para quienes se afilien al foro editen este tema http://www.lawebderosarinos.net/t777-afiliados-del-foro y pongan su banner en bbcode, ya que el html esta desactivado. dudas, aqui estoy para responderlas

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: grupo de afiliacion que modera los afiliados   Miér Nov 30, 2011 10:26 pm

Okay, cada vez que alguien se inscribe en el foro, me llega un mensaje a mi correo.
Es esto intencional?

Porque parece como que por los poderes de moderacion, el foro nos toma como parte del staff y nos envia notificaciones cuando alguien crea una cuenta en el foro. D:

Dejando eso de lado, ya reviso mi tema, por si tengo html en el.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: grupo de afiliacion que modera los afiliados   Jue Dic 01, 2011 1:13 am

Citación :
Porque parece como que por los poderes de
moderacion, el foro nos toma como parte del staff y
nos envia notificaciones cuando alguien crea una cuenta
en el foro. D:

que raro, ya que no posees ningun rango especial, por que crees que será?
Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: grupo de afiliacion que modera los afiliados   Miér Dic 14, 2011 10:35 am

Creo que en panel de administracion tienes habilitado que se notifique a administradores y moderadores del registro de cada nuevo miembro. Debido a que pertenezco al grupo especial de afiliaciones con habilidades de moderacion, es probable que el foro me tome como parte del staff, aunque no tenga el rango, por el simple hecho de tener esos permisos de moderacion.

Vete a la pestania de usuarios y grupos, en las opciones de usuarios, por ahi hay una sobre a quien enviarle notificacion por email cada que se registra un nuevo usuario, asegurate que diga "admin' para que te llegue solo a ti (y a cualquier otro admin) o en "nadie/niguno" para que simplemente no envie dichas notificaciones.

Bueno, espero haberle dado al clavo y que con eso se arregle. :]
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: grupo de afiliacion que modera los afiliados   Jue Dic 15, 2011 12:09 am

ahi lo corregi, espero sea eso

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: grupo de afiliacion que modera los afiliados   

grupo de afiliacion que modera los afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.