ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosConectarseRegistrarse

Comparte | 

que harias si hoy se desata un ataque zombie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos
#Admin#web

Masculino Mensajes : 2436
Ver perfil de usuario

MensajeTema: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Dom Feb 19, 2012 10:47 am

esto es más que nada para ver que hariamos si eso realmente pasara y como hay constantes pelis sobre ello estaria bueno saber que hariamos. siempre desde una perspectiva imaginaria, ya que por el momento y gracias a Dios no creo que suceda... que harian?

veromika
#Modera#web

Femenino Mensajes : 86
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Dom Feb 19, 2012 3:10 pm

mhhh, lo que hacen todas las pelis... armarme hasta los dientes.. y corres disparando a todo lo que me quiera come >.<
pero Primero Buscar un Hombre Bien lindo, caballero y amoroso como "Rick" (supongo que lo conocen)
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Dom Feb 19, 2012 3:24 pm

lindo y amoroso?... te queres ir conmigo?... yo primero que todo me calmaria tratando de no pensar si mis amigos o gente querida estan muertos... lo segundo sería llevarme un arma que no se le acaben las balas... llamese cuchillo, hacha o lo que sea... trataria de comunicarme haber quien esta vivo y huir sin pensarlo dos veces

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Dom Feb 19, 2012 3:28 pm

no yo me llevaria varias armas... y saquiaria Todas las armerias de mi ciudad, paara buscar municiones... y saldria en un Hammer como "HOTD" Smile
obiamente, trataria de buscar primero a la gente que mas quiero, para salvarla
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Dom Feb 19, 2012 4:43 pm

igual la vertiginosidad de supervivencia con la actividad de matar "personas" que te quieren comer debe ser algo adrenalinico y a la vez desesperante... no podes pensar muy claro por la presión de huir y tampoco calcular cuantos no muertos te esperan... sin tomar en cuenta que si vas con tus compañeros y son mordidos no te avisaran por miedo a ser dejados de lado

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Feb 20, 2012 3:31 am

. Cubirme partes del brazo y pierna (menos codos, muñecas y rodillas) y usar traje de cuero, como medidads de prevencion contra mordidas.

Llevarme semillas, agua y buscar alguna colonia humana, quizas haya manera de vuajar a alguna isla y ahi establecer un jardin que oueda seguir produciendo alimentos para las guerrillas.

Jajaja, bueno, es que si cargo muchas cosas me va a a agarra a la primera, Me gustaría hacerme de una vara larga y quizas anexarle alguna cuchilla en un extremo. No confio mucho en que las armas no terminen sin municiones., cortar las extremidades para que no tengan ni como arrastrarse...
veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Feb 20, 2012 10:28 am

jajaja, me gusto mucho la manera de desenvolverte en esa situacion Kaynil.. la verdad es que tenes ingenio.. aunque digamos que yo no comparto eso.. me gustaria mas vale.. pone, ir a un techo y disparar desde ahi arriba. ^^
asi como de psicopata.. o nose... pero "divertirme" un rato.. se debe sentir bien dispararle a algo que se mueve y no esta vivo :D
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Feb 20, 2012 2:24 pm

Citación :
ir a un techo y disparar desde ahi
arriba. ^^
jajaja, re "amanecer de los muertos, pero de cualquier maner en algún momento hay que bajar pra buscar mas gente viva, balas y comida... y estaría para ser cientifico y encontrar una cura... y sobre matar no muertos, suena bien ^^

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Feb 20, 2012 7:02 pm

no creo que se encuentre cura para revivir muertos... :/ primero seria mejor curar el cancer.. no??
de todas formas,, eso de bajar. obio que si.. pero para pasar el tiempo. me gustaria ser francotiradora :3
(o al menos aprender)
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Feb 20, 2012 7:56 pm

esa es la que va, francotirador, o soldado o algo que tenga idea de como sobrevivir a una cosa así... estarias desesperada ante una situación así?... parece una pregunta abvia pero por ejemplo yo soy una persona que esta bastante mas calmado que los demas en situaciones de tensión

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Mar Feb 21, 2012 12:59 am

yo igual.. Smile cuando las demas personas coorren en circulos como perros perciguiendo su cola, se tiran de los pelos y todo.. yo estoy sentada analizando, cual puede ser la solucion mas racional. o la mas rapida al menos.. en ese momento..
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Mar Feb 21, 2012 2:04 am

y cual sería la solución momentanea mas rápida? yo diria que salir del lugar donde se esta ya que pronto se llanaria de zombie y estarias atrapado y por ende muerto

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Miér Abr 25, 2012 3:25 am

Los zombies nos aben nadar, comprense su lancha.
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Miér Abr 25, 2012 3:29 am

jajaja, es verdad, pero si se dan cuenta que tampoco se ahogan por que ya estan muertos... nos vemoooss, jajajaja

Kaynil
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Miér Abr 25, 2012 4:51 am

Que mas da, vale la pena intentarlo, mientras no floten igual la presion del agua los mantiene abajo. !cumple
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Miér Abr 25, 2012 5:15 am

jajaja... y si se sube uno arriba del otro? hasta alcanzarte?

veromika
#Modera#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Lun Mayo 28, 2012 9:37 am

lawebderosarinos escribió:
jajaja... y si se sube uno arriba del otro? hasta alcanzarte?

mhhh, pues ahi, empezaria a dudar si son zombies xD
lawebderosarinos
#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   Mar Mayo 29, 2012 1:23 pm

ajajaja... vi los otros dias la saga de resident evil entera (la de zombies, para quien no conosca) y esta bien que alice estaba modificada geneticamente, pero jill valentine... aunque era policia... la cosa es que no se si sobreviviria tanta, por que no es solo zombies, además esta el hambre, la sed, el estar en movimiento constantemente, encontrar recursos para seguir en movimiento, etc

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que harias si hoy se desata un ataque zombie?   

que harias si hoy se desata un ataque zombie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.